Header Ads

Bebidas que te protegen de un resfriado y al mismo tiempo te hacen perder peso

Con estas aguas saborizadas no sólo favorecerás tu sistema inmune, además evitarás la retención de líquidos y perderás peso de forma natural, fresca y deliciosa. Aquí te traigo 9 aguas saborizadas ideales par tu organismo.

Albahaca

Además de ayudarte a eliminar toxinas, la albahaca te ayudará a eliminar líquidos y reducirá tu apetito.

Manzana verde

Su sabor ligeramente ácido te encantará, además te ayudará a reducir los antojos y a desintoxicar tu cuerpo.

Kiwi



Limón

Unas gotas de su cítrico jugo en tu agua te ayudarán a acelerar el metabolismo, promueve la eliminación de toxinas y potencia tu hígado.

Mango, limón y piña

Esta mezcla es ideal para recargar las energías después de una fuerte sesión de entrenamiento.

Jengibre

Previene el cáncer, es un digestivo natural, ayuda a depurar toxinas y además te calienta en los días fríos.

Sandía

No solo es súper-refrescante, además reduce la inflamación y ayuda a la función cardiovascular.

Pomelo

Esta fruta te ayuda a regular el azúcar en tu sangre, además es ideal para adelgazar y para acelerar el metabolismo, mezcla con hojas de menta para potenciar su refrescante sabor.

Fresas

Además de su delicioso sabor, estos pequeños frutos son antioxidantes, digestivos, purifican los intestinos y fortalecen el colón.
Y tú, ¿cómo le agregas sabor a tu agua?

Si tienes un resfriado entonces tienes que evitar estas comidas…

El café:

Aunque nos cueste un mundo dejar nuestra gasolina de todas las mañanas, es necesario dejarlo. El café deshidrata, pero hay soluciones, lo puedes tomar descafeinado o reemplazarlo por otra bebida como el té.

Los lácteos:

Se dice que la lactosa incrementa la mucosa, pero otros científicos niegan esto y afirman que aporta vitamina D, necesaria para luchar contra la infección. ¿Qué hacer? Nuestra recomendación es consultar con tu médico, recuerda que cada opinión es diferente y nuestro cuerpo no reacciona de igual manera que los demás.

El tomate:

Esta fruta contiene una alta cantidad de acidez, lo cual no es bueno para tu organismo mientras tienes gripe, ya que puede ocasionar reflujo e irritar las membranas mocosas y te sientas peor.

Las frituras:

No son particularmente buenas para tu salud, menos cuando tus defensas están comprometidas ya que contienen grasas saturadas que afectan la digestión y no aportan ni vitaminas ni minerales.

El alcohol:

Aunque hayas escuchado que ciertas bebidas te ayudan a combatir el malestar o eliminar las bacterias, no es recomendable tomarlo porque, al igual que el café, deshidrata y hará que se corten los efectos de los medicamentos que estés tomando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.